miércoles, 4 de junio de 2008

Daños y Perjuicios en Materia Administrativa

Por morelia1 el 04 Jun 2008, 10:36
Trabaje para un fideicomiso del Gobierno Federal, sali en enero de 2004, en junio de 2006 me iniciaron un procedimiento Administrativo, argumentando que ocasione un daño al patrimonio por 1 millon de pesos.

ahora el juez fallo en mi favor diciendo que el Organo Interno de Control no tiene personalidad. A lo que la dependencia metio un recurso de revisión en el Colegiado.

Mi abogado también metio un recurso de revisión pidiendo que nos fueran pagados daños y perjuicios, el Colegiado le dio entrada, ahora me dice el abogado que tiene que hacer un peritaje para determinar la cantidad que nos deben pagar.

Mi abogado dice que se debe calcular en base a mi salario, bonos, aguinaldos, etc. como si fuera un tema laboral.

Mi pregunta es: Esta en lo correcto mi abogado en la forma que esta calculando el importe? o debe de calcularse de acuerdo al daño que originalmente me estaba imputando el Organo Interno de Control del Fideicomiso.

Muchas gracias


Por Abogado Mendoza el 04 Jun 2008, 20:28
Con gusto respondo:

Debe de ser calculado de acuerdo al daño que a usted le ha ocasionado.

Quedo a sus órdenes.
Abogado R. Mendoza
clientes@mendozaabogados.com
www.mendozaabogados.com
cel: 551336-1028