lunes, 23 de junio de 2008

EMPRESA DEMANDADA EN JFCA

Por ABENA el Lun Jun 23, 2008 11:47 pm
POR CASUALIDAD ENCONTRE EN INTERNET QUE MI EMPRESA ESTA DEMANDADA EN CONCIALIACION Y ARBITRAJE DEL VALLE DE TOLUCA POR UN EX EMPLEADO QUE ABANDONO EL TRABAJO Y NO DIMOS AVISO. APARECE LO SIGUENTE EN LA PAGINA INTERNET : "JUAN PEREZ VS ABENA . SE NOTIFICA A LAS PARTES ACUERDO DE FECHA 23 DE ABRIL DE 2008 EN EL QUE SE PROCEDE A REGULARIZAR EL PROCEDIMIENTO." QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO? NI MI SOCIO NI YO CONOCEMOS NOTIFICACION ALGUNA. QUE PROCEDE PARA SOLUCIONAR ESTO? AGUIEN PUDE ORIENTARNOS? .GRACIAS.

ABENA

Por Abogado Mendoza el Mar Jun 24, 2008 9:15 am
Con gusto respondo:

Primeramente el empleado que laboró con ustedes, interpuso una demanda presupongo por despido injustificado, del cual ustedes no dieron aviso a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ahora bien, el acuerdo que usted vio por Internet tendiente a la regularización del procedimiento, es referente quizá a que la parte demandada no a dado puntual contestación a la demanda instaurada en su contra, puede deberse también a que no le han podido notificar dicho procedimiento y por tal motivo se le exhorta a las partes tendientes en el proceso a que brinden una nueva dirección y/o presenten contestación y/o ofrezcan mas elementos de prueba.

Es recomendable que su abogado se apersone en la junta para conocer del asunto y así poder tener todos los elementos necesarios de defensa.

Quedo a sus órdenes.

Abogado R. Mendoza
clientes@mendozaabogados.com
www.mendozaabogados.com
cel: 551336-1028