jueves, 5 de junio de 2008

PENSION POR INVALIDEZ POR PARTE DEL IMSS

Por kike_666 el 05 Jun 2008, 11:29
HOLA Q TAL ME GUSTARIA Q ME ORIENTARAN, MI PADRE SE ACABA DE PENSIONAR POR PARTE DEL IMSS, POR INVALIDEZ, YA ESTA EN TRAMITE SU RESOLUCION, EN APROXIDAMENTE TRES MESES EMPIEZA A RECIBIR SU PENSION, MI PREGUNTA ES, CON LAS AFORES, COMO SE TIENE Q COBRAR EN UNA SOLA EXIHIBICION O COMO?, O CUAL ES EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR?

Por Abogado Mendoza el 05 Jun 2008, 11:36
Una vez que sea otorgada la pensión del IMSS por la causal que menciona, debe usted con los documentos originales comprobatorios de la misma, solicitarla a los AFORES por medio de solicitud para trámite.

Quedo a sus órdenes.

Por kike_666 el 05 Jun 2008, 12:10
OK, MUCHAS GRACIAS, EL PAGO Q ME HARA EN ESTE CASO LA AFORE, SERA EN UNA SOLA EXIHIBICION, DIGO, POR SI ME LA KIEREN DAR EN PAGOS PUES NO ACEPTARLA


Por Abogado Mendoza el 06 Jun 2008, 12:26
Por supuesto que es en una sola exhibición y normalmente proceden a entregarlo en cheque de caja y/o transferencia bancaria a la cuenta del beneficiario.

Quedo a sus órdenes.

Abogado R. Mendoza
clientes@mendozaabogados.com
http://www.mendozaabogados.com
cel: 551336-1028