lunes, 2 de junio de 2008

TPV Inbursa No paga

Por Abstracto el 02 Jun 2008, 22:06
Hace mas de 5 meses en mi negocio hemos puesto una TPV terminal punto de venta de Inbursa, todo iba bien, hasta que el dia 5 de mayo se hicieron unas ventas de equipo y hasta el dia de hoy,no se ha visto reflejado ese dinero en mi cuenta a lo que llame por telefono al banco, ellos me dicen que el tarjetahabiente no reconoce la venta, que es un fraude, y que no me van a pagar nada.
a todo esto los equipos ya se entregaron ese mismo dia y a esa gente no le volvimos a ver ni el pelo nunca mas.
perdi mi dinero? tengo todos los vauches, tengo la firma de esas personas, y ahora resulta que no me pagan? pierdo yo?


Por VALLARTA el 02 Jun 2008, 22:25
Necesitas levantar tu queja en la Condusef, pero antes redacta tu queja por escrito y presentala en el banco para que te sellen de recibido, no exhibas tus originales de los baucher sino solamente copias, te tienen que dar una respuesta y si no es satisfactoria en ese momento con tu documentación y la respuesta impresa presenta tu queja en la Condusef.

Por Abstracto el 03 Jun 2008, 22:53
Muchas gracias por contestar, voy a redactar una carta exponiendo que me reflejen mi dinero en mi cuenta.

Por Abogado Mendoza el 05 Jun 2008, 11:05
Quiero ir un poco mas a fondo en la solución del problema:

Le recomiendo dicional a la sugerencia del forista que me antecede, una vez realizado el trámite que menciona, si no es favorable (considero que así va a ser ya que la Conducef no es un órgano que tenga facultades para juzgar y determinar) debe usted, iniciar la demanda mercantil con las documentales que menciona y en un determinado caso, si cuenta con el contrato firmado con la institución financiera, puede proceder a demandar su cumplimiento.

Quedo a sus órdenes.

Abogado R. Mendoza
clientes@mendozaabogados.com
www.mendozaabogados.com
cel: 551336-1028