jueves, 5 de junio de 2008

Voy a ser demandado por pagare

Por marco260 el 05 Jun 2008, 12:25
el día de hoy me entere que a la persona que le debo me quiere demandar, no me e negado a pagar la letra que le firme de hecho le sigo abonando a dicha letra no tengo bienes muebles ni inmuebles para el embargo que procede no se que hacer.

gracias por su ayuda


Por quetzalcoatl el 05 Jun 2008, 12:57
Buenos tardes Marco260:

Haces bien al pagar y hacer lo posible por pagar tu deuda. Por ahora no tienes que preocuparte por ningún tipo de embargo.

La persona a quien le debes realmente si está preocupada por recuperar su dinero y está pensando en proceder a la demanda, todavía no se sabe cuando y ni siquiera si lo vaya a hacer.

En caso de que si lleve a cabo su demanda, espera por favor a que llegue el actuario a notificarte en tu domicilio, con la aclaración de que estás en tu derecho de ser notificado, eso es por tu bien, por que así estarás preparado para defenderte y tu defensa son los recibos de tus pagos conservalos por favor, no los des a nadie. En su momento acude con tu abogado de confiaza, o en alguna defensoría de oficio para que te represente en tu defensa, pues ellos no te cobrarían por su trabajo.



Estoy a tus ordenes.

Por Abogado Mendoza el 06 Jun 2008, 12:21
Como bien lo menciona el forista que me antecede, es su derecho el ser notificado del procedimiento iniciado en su contra.
Ahora bien, como se lo indícan, siendo así, prepare una buena defensa legal considerando los documentos que obran en su poder, ellos son fundamentales para el procedimiento.

Quedo a sus órdenes.

Abogado R. Mendoza
clientes@mendozaabogados.com
http://www.mendozaabogados.com
cel: 551336-1028