domingo, 6 de julio de 2008

WEB MENDOZAABOGADOS.COM

El portal mendozaabogados.com, creado por el Buffete Mendoza y Asociados, Abogados, S.C. ofrece una gama amplia de servicios legales y de asesoría en litigios Civiles, Familiares, Mercantiles, Ejecuciones, Investigaciones Privadas, Procedimientos Contenciosos, Bienes Raíces, Derecho Administrativo, Derecho Bancario Cabildeo, Comunicaciones, Controversias Constitucionales, Derecho Corporativo, Fideicomisos, Franquicias, Fusiones y Adquisiciones de Sociedades, Inmobiliario y Arrendamiento, Laboral, Normas Oficiales Mexicanas, Propiedad Industrial e Intelectual, Prácticas Comerciales, Seguros y Fianzas, representación ante Ministerio Público y policia.
Este portal encabezado por el Doctor en Derecho R. Mendoza, estableció un sistema de asesoría en el que se toma en cuenta las características especiales de la empresa, negocio, personales, para ofrecer la más alta asesoría al menor costo. También ha incluido la posibilidad de consultar al abogado mediante correo electrónico.
El Buffete Mendoza y Asociados, Abogados, S.C. Es un grupo de abogados, miembros de la Barra Mexicana con más de 18 años en el ejercicio profesional, dedicados al estudio, asesoría y solución de problemas jurídicos que se presentan en las diversas ramas del derecho. Cuentan además, con un servicio de localización de personas y empresas, basado en una total seriedad y discreción.
Su lema es "La excelencia es nuestro compromiso profesional".