lunes, 11 de agosto de 2008

TERMINO PARA CELEBRACIÓN DE TOMA DE NOTA EN ELECCIÓN DE SECRETARIO GENERAL DE SINDICATO.

Por omar hernandez el Lun Ago 11, 2008 11:02 am

Tengo una duda: Quiero saber si existe una tesis, que me ayude a solucionar la toma de nota de un sindicato.

Lo que pasó es que ya venció el término para celebrar la toma de nota y elegir Secretario General, entonces quiero saber si existe alguna tesis que me ayude a llevar a cabo esta nota, porque me parece que hay una que marca que al término de ésta, se tienen treinta o sesenta días para llevarla a cabo.



por Abogado Mendoza el 13 Ago 2008, 19:22
Con gusto respondo:

Usted esta en lo correcto, cuenta con treinta días para la toma de nota, sn embargo recueerde que debe ser firmada por los miembros de la junta que la conforman.
Sin embargo puede usted notarizar la toma de nota para mayor validez jurídica.

Quedo a sus órdenes.
Abogado R. Mendoza
clientes@mendozaabogados.com
www.mendozaabogados.com
cel: 551336-1028