jueves, 2 de octubre de 2008

¿EN DONDE PUEDO PONER MI DENUNCIA PENAL QUE NO SEAN EN EL MINISTERIO PUBLICO DE ESTE MUNICIPIO?

por Antonio el 29 Sep 2008, 17:15

Hola vivo en Rio Blanco Veracruz, el sabado pasado un señor le pego con su camioneta a mi hermano que iba en su motocicleta. El señor arranco su camioneta y mi hermano por el panico no hizo nada. Nos enteramos que es un funcionario del ayuntamiento el que conducia.

¿En donde puedo poner mi denuncia que no sea el ministerio publico de este municipio?. La puedo poner en otro lugar o solo debe ser en el ministerio publico? y si el funcionario arregla las cosas a su favor ¿a donde mas puedo ir?

Gracias, deseo que me puedan responder ya que ignoro completamente que hacer.



por Abogado Mendoza el 29 Sep 2008, 19:24
Legalmente hablando lo que debe hacer es interponer denuncia en el MP correespondiente, ahora bien, si usted teme que el funcionario arregle las cosas, entonces no interponga la denuncia solo, asesorese con un buen abogado de su localidad, el cual muy seguramente le puede asesorar y patrocionar el procedimiento.

En caso de que no sea así, lo procednete es denunciarlo en la cpaital.

Quedo a sus órdenes.
Abogado R. Mendoza
clientes@mendozaabogados.com
http://www.mendozaabogados.com
cel: 551336-1028