jueves, 12 de febrero de 2009

NO ME LIQUIDARON Y ME DIJERON QUE HICIERA LO QUE QUISIERA, PERO NO ME PAGARIAN NADA

por santiago dominguez el Mar Nov 04, 2008 11:42 am
¿ME PUEDEN ASESORAR?,

HACE UN MES ME DESPIDIERON VERBALMENTE DE MI TRABAJO, PRECISAMENTE DE UN RESTAURANT, PERO NO ME LIQUIDARON Y ME DIJERON QUE HICIERA LO QUE QUISIERA, PERO NO ME PAGARIAN NADA.

A LO QUE VOY ES QUE A TRAVES DE OTRA EMPRESA DIFERENTE AL RESTAURANT, ME PAGABAN MI SALARIO,
¿A QUIEN DEMANDO Y QUE PUEDO PEDIR?, PORQUE NO DESEO QUE ME REINSTALEN.


por Abogado Mendoza el Mar Nov 04, 2008 1:12 pm
Con gusto respondo:

Usted debe demandar por despido injustificado a la empresa que pagaba su sueldo; asimismo, demande ante la junta local la liquidación que por ley que le corresponde.

Quedo a sus órdenes.
Abogado R. Mendoza
clientes@mendozaabogados.com
http://www.mendozaabogados.com
cel: 551336-1028