lunes, 30 de marzo de 2009

ACCION CONJUNTA DE APOYO LEGAL A DEUDORES DE TARJETA DE CREDITO

Por Abogado Mendoza el Dom Mar 29, 2009 1:27 pm


Estimados consultantes y colegas que activamente colaboramos en este foro:

Derivado de la crisis mundial, los intereses en tarjetas de crédtio cobrados por los bancos son muy elevados. Es por ello que hemos creado un apoyo legal para todos aquellos deudores de tarjetas de crédito que requieran una salida legal a los abusos que las Instituciones Financieras realizan, al igual que las amenazas que en muchas oportunidades los despachos de cobranza generan a los clientes, como el embargo de bienes, etc., con el objeto de conseguir la recuperación de la cartera vencida que les fue asignada por el Banco.

Por todo lo anterior, nos dimos a la tarea de analizar de forma legal las alternativas que tiene el deudor para la defensa de sus intereses tanto económicos así como de sus bienes muebles he inmuebles, los cuales por desconocimiento malvenden he intentan cubrir los adeudos de sus tarjetas de crédito. Sin embargo, por la experiencia observada muchas de las veces no se logra pagar el total del adeudo y con ello se convierte en una deuda impagable.

Tomando en consideración que los clientes se encuentran en desventaja económica y jurídica frente a los Bancos, nos encontramos en la posibilidad de ofrecer las alternativas legales con las cuales afrontar de forma más adecuada los problemas con dichas Instituciones, consiguiendo con ello la protección de sus bienes y el congelamiento de los intereses que genera el banco.

Es por ello que invito a todos aquellos deudores de tarjetas de crédito que nos expresen su problemática primeramente informándonos de que Estado de la República nos consultan, con el objeto de determinar si es procedente esta estrategia legal que ofrecemos, al igual nos informen con que Institunciones Financieras tienen los adeudos y el monto total.

Con lo anterior podemos ofrecer la estrategia jurídica adecuada a la solución de su problema de una forma legal.

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario y/o duda al respecto.
Abogado R. Mendoza
clientes @ mendozaabogados.com
http://www.mendozaabogados.com
cel: 551336-1028