jueves, 5 de junio de 2008

Blog y Foro IUS México

El Blog y el Foro IUS México es la comunidad de abogados de la república mexicana que se reunen en este punto de encuentro para compartir experiencias, dudas y consejos en el ejercicio de la abogacía en nuestro país.

¡Hola a todos!, nos complace presentar el Blog y el Foro IUS México.

Iniciamos el Blog y el Foro IUS México para crear la comunidad de abogados mexicanos, conocernos y ayudarnos en los ámbitos que correspondan. La finalidad principal es crear un lugar participativo, donde podamos publicar artículos, propuestas, enviar noticias y novedades, publicar nuestras propias encuestas o participar en ellas. Se ha creado el Blog y el Foro IUS México, como un punto de encuentro para conocernos, intercambiar de opiniones y consultarnos.

La otra finalidad es aportar a la sociedad mexicana, que tenga acceso a estos medios, la asesoría jurídica-legal desde este foro o desde nuestros propios sitios que muchos de ustedes ya tienen, pero que requieren de una gran difusión para alcanzar el mayor número posible de población que soliciten nuestro saber. Estamos plenamente convencido de que en este mundo virtual, existe una gran diversidad y riqueza de especialidades de sitios creados por ustedes mismos y que siempre valdrá la pena hablar de ellos, tanto en el Blog como en el Foro IUS México.

Sólo nos queda darles la más cordial de las bienvenidas.

El equipo de Blog y Foro

IUS México.