jueves, 5 de junio de 2008

Pensión x jubilación

Por Paula el 05 Jun 2008, 15:29
¡Hola!
Alguien me podría asesorar por favor,este año me voy a jubilar, pues ya cumplí con el tiempo, yo había firmado el amparo en contra de la Nueva Ley del ISSSTE, pero por x circunstancias firmé aceptando el artículo 10 transitorio de la Nueva Ley. Me dicen que el amparo ya no procede pues ya firmé aceptando la Nueva Ley
- De qué forma me afectaría en mi pensión
- Se respetaría el sueldo que percibo en estos momentos o me bajaría
-Qué puedo hacer para que no me perjudiquen.

Muchas Gracias

Por Lic. Humberto Reyes el 06 Jun 2008, 11:14
Habría q revisar los términos en que presentó su demanda de amparo a efecto de ver si efectivamente la afectará o no. La realidad es que con el nuevo esquema de ley SI le afectaría, más sin embargo por tratarse de un acto personalisimo la jubilación pudiere caber la posibilidad de que demande aún incluso por la vía laboral en caso de que el monto a pagar no sea satisfactorio. Su caso es bastante complejo como para asesorarle por este medio sin ver documentación por lo que le sugiero acudir a un despacho en su entidad. a sus ordenes en Tijuana. cyberkarma@hotmail.com