viernes, 4 de julio de 2008

WEB CONSULTALEGALENLINEA.COM.MX

El licenciado Guadalupe Israel Flores Ariza, se encuentra al frente de este portal y de un grupo de jóvenes abogados comprometidos con la sociedad mexicana, que han emprendido desde el Estado de Hidalgo, México, un gran proyecto de asesoría legal vía internet.
Tal y como lo menciona el texto de bienvenida, es un portal que está encaminado a brindar asesoría legal a toda aquella persona que tiene algún problema de esta índole y busca tener una información fehaciente para afrontar de manera más segura la situación con la que se enfrente.
Muestra de su interés por informar a la ciudadanía que ingresa a este mundo virtual, son los artículos básicos que toda persona debe conocer, como son: Pensión Alimenticia; Guarda y Custodia; Divorcio; Concubinato, Derechos y Obligaciones; Despido Injustificado; Deudas de tarjetas de credito.
Es importante mencionar que al momento de contactarlos recibirá UNA CONSULTA ORIENTATIVA DE FORMA GRATUITA. Destacan además, sus servicios que logran un equilibrio del costo-beneficio que le da la seguridad a sus clientes el estar bien informado sobre la situación legal de su caso planteado.
Las oficinas se encuentran ubicadas en la calle de Maestro José Luís Cuevas numero 2 , Altos, Tepeji del Río, Estado de Hidalgo, México; teléfono +52 (773) 120-9711.