jueves, 2 de octubre de 2008

NECESITO ASESORIA LEGAL PARA RECUPERAR MI CAPITAL INVERTIDO

Por Marco Leopoldo Ruiz Granados el 26 Sep 2008, 15:08

Desearía solicitarles su apoyo en el siguiente asunto a fin de recuperar mi capital:

En el grupo financiero que maneja mi dinero, últimamente se ha corrido la voz que un empleado que ya no esta con ellos, cometió malos manejos a varios inversionistas como yo aquí en la ciudad de Pachuca, Hgo.

Revisando mis estados cuenta noto un faltante de 40,000.00 dólares, les he preguntado y ellos dicen que es por la minusvalía que actualmente se da en los mercados financieros mundiales.

Sin embargo, cuando fui convencido por el promotor de ellos, éste siempre me comentó que mis inversiones serían siempre en instrumentos que no representaban nunca ningún riesgo pues su portafolio era 100% seguro además que él me informaría en qué instrumentos se invertiría mi capital a fin de que yo le autorizara aquellos instrumentos que me sugeriría pues se trataba de un contrato no discrecional con dicha casa de bolsa.

Desde el año 2003, les invertí un total de $ 170,000.00 dólares

y a ultimas fechas contaba con un aprox. de $110,000.00 dólares después de realizar en diversas fechas diversos retiros

De lo cual, ahora resulta que solo tengo en mi cuenta $69,000.00 dolares

He acudido a Condusef y no obstante que en su tarjeta de presentación de este grupo bursátil y financiero así me presento originalmente este promotor mismo que ya no se encuentra con ellos, aquí en su oficina de Pachuca, Hgo., así como en su portal corporativo de Internet indican que realizan operaciones internacionales con una oficina propiedad de ellos y que forma su grupo financiero misma que se encuentra en EUA, las operaciones internacionales en las que invirtieron mi capital, ahora contestan que no son ellos, no obstante tener el mismo nombre y publicitando esos productos y servicios para inversionistas mexicanos como yo.

Aquí en la oficina de Pachuca en la que me atendían mencionan que ellos ya no me atenderán aquí por haber reclamado ante Condusef, por lo que deberé de dirigirme en todo asunto relacionado con mi cuenta a la ciudad de México.

¿Podría su despacho apoyarme legalmente?

Atentamente
Marco Leopoldo Ruiz Granados

Tels 017717191701, 017717132444 y cell. 7711611815.
ocramoziur @ hotmail.com