jueves, 12 de febrero de 2009

LO DETUVIERON CUANDO INTENTABA CRUZAR A LOS ESTADOS UNIDOS

por Araceli el Mar Nov 04, 2008 12:48 pm
¿ME PUEDEN AYUDAR EN UN CASO?

ME HABLARON POR TELÉFONO DE PHOENIX, ARIZONA. QUE MI CUÑADO SE ENCUENTRA DETENIDO.
AL PARECER LO DETUVIERON CUANDO INTENTABA CRUZAR A LOS ESTADOS UNIDOS.
ME PIDEN QUE ENVÍE 20,000 PESOS EN DOLARES QUISIERA SABER SI ES VERDAD DE ESTA LLAMADA.
OJALÁ Y ME PUEDAN AYUDAR.

Araceli


Por Lic. Milton el Mar Nov 04, 2008 10:13 pm
Lo primero que tienes que hacer es confirmar que efectivamente tu pariente se encuentra detenido, ya que por lo regular este tipo de llamadas se hacen con el objeto de extorsionar a las personas, solo "la migra" o l el INM lo pueden deportar y eso no te costará ni un centavo, lo más seguro es que se trate de una extorsión. Quedo a sus órdenes.

tel.- 50267578
cel.- 5522151176
e-mail.- lexus_006@hotmail.com