martes, 8 de julio de 2008

ASOCIACIÓN CIVIL

Por peter el Vie Jul 04, 2008 1:29 pm

Fui miembro de una asociación civil junto con otros 5 sasociados que son familiares, estos son obviamente los que asumen las deciciones por lo que me desespere y renuncie mas ellos no han querido protocolizar mi renuncia. como puedo yo proceder.
1.- Me gustaria demandar mi deslinde de responsabilidad.
2.- Demandar un nuevo acuerdo en los estatutos para que las deciciones sean equilibradas.
3.- Demandar mi liquidación por mi aportación que mas bien fue en trabajo por dos años.

Mi pregunta es ¿lo puedo hacer y como?

Agradezco su respuesta.

Por Abogado Mendoza el Sab Jul 05, 2008 9:26 pm
Hablando de una asociación civil, lo procedente es protocolizarlo en junta de consejo y/o extraordinaria, en donde se establezca los cambios referentes a los que usted menciona.
En caso contrario debe hacerlo ante notario junto con la documentación del la Asociación Civil en el cual se deben de hacer los cambios, modificaciones y/o adendums requeridos.

Quedo a sus órdenes.
Abogado R. Mendoza