miércoles, 25 de marzo de 2009

LA CONSTRUCTORA ME COBRA EL 200% AMENZA CON EMBARGARME

por gilbrodr el Lun Mar 23, 2009 5:35 am

Hola, mi pregunta es debido al cobro de la constructora a la que le compre una casa, cuando firmamos el contrato de la compra con infonavit, debia una diferencia de efectivo, por cuestiones economicas y laborales pues no he podido cubrir esa deuda y ahora me exigen el 200% de lo que realmente era en un inicio el precio que tenia que pagar con ellos, ya paso un año y ahora amenazan con embargar mi propiedad....

pueden hacerlo ???
que puedo hacer ???
ya me acerque a ellos, propuse pagar a como yo pueda, pero no aceptan nada...
no me niego a pagar, pero si es excesivo lo que ellos exigen, ya que no puedo reunir lo que quieren...

constantemente acechan mi casa con lujo de prepotencia haciendo ruido a mas no poder, creo que si salgo a enfrentar a esas personas nada puede acabar bien ya que no les veo que se presenten en buen plan...

ya que cuando fui yo a su "despacho juridico" no era precisamente una oficina, mas bien, era una casa...

con unos par de escritorios y computadoras y dos tipas que ni porte de licenciadas tenian...

agradeceria me puedan ayudar y orientar...