miércoles, 25 de marzo de 2009

¿CUANTOS DIAS TIENE DERECHO EL PADRE VER AL MENOR?

por Martina el Mié Mar 25, 2009 10:55 am

Alguien me podria ayudar sobre cuantos dias tiene derecho el padre ver al menor, yo tengo la custodia de mi hija, pero el papa ve a mi hija los miercoles y sabados desde las 9AM hasta las 8 de la noche, ya va a entrar a preescolar, y solo podra verla un dia a la semana, es esto posible, favor de ayudarme y responderme abogados.
Martina

por juvenal acosta el Mié Mar 25, 2009 12:56 pm
BUEN día Sra. Martina, en primer lugar me permito decirle que el hecho de que la menor inicie su formación escolar y educativa no es un impedimiento para que se den las convivencias parteno filiales, y el hecho de que en convenio judicial o sentencia se hayan establecido días y horas para llevar acabo dichas convivencias, ellas no deben de interferir en el normal y sano desarrollo de la menor.

Por ello, lo que procede es que se promueva ante el tribunal competente la variación de los días de convivencia, dado que las condiciones y circustancias propias de la menor han variado, siempre buscando lo mejor para su normal desarrollo. Y atentos a ello, logre la variación de dias y horas de convivencia.